Viene Mario Delgado a respaldar campaña de Armando Martínez Manríquez - FARO INFORMA
Mario Delgado y Armando Martínez

Redacción

El Presidente Nacional de Morena visitará el municipio el próximo 27 de mayo con la finalidad de respaldar el proyecto de la cuarta transformación.

“Altamira ya decidió y viene el cambio verdadero en el municipio y lo constatará el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo quien estará de visita en el municipio”, expresó el candidato a la alcaldía por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez.

Su estadía en el municipio de Altamira será el próximo 27 de mayo en el muelle de la Laguna de Champayán, sobre la calle Morelos de la zona centro de la ciudad “viene nuestro presidente nacional Mario Delgado Carrillo”.

El abanderado por la alianza “Juntos Haremos Historia” informó que será a las 12:30 horas cuando militantes y simpatizantes de Morena-PT reciban al líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Vamos hacer una concentración frente a la Laguna de Champayán, porque queremos que forme parte del rescate del sistema lagunario, además de que vamos a demostrar que estamos fuertes y unidos rumbo a la elección este 6 de junio, en donde Morena arrasará en las elecciones”.

Reiteró Armando Martínez Manríquez que “llegó el cambio verdadero a Altamira, estamos a pocos días de iniciar la transformación de esta ciudad que reclama un gobierno justo y digno, salgan a votar y aprovechen la fiesta democrática para elegir a nuestros gobernantes”.

Compártenos en

Deja un comentario