Residentes de Altamira estuvieron cuatro días sin luz - FARO INFORMA
Calle laguna de la tortuga

Habitantes de diferentes fraccionamientos de Altamira siguen sufriendo los estragos de los vientos y lluvias registrados hace cuatro días, ya que, hasta la mañana de hoy sábado, aún estaban sin luz.

A pesar de los constantes reportes, vecinos del Fraccionamiento Almendros 2 y Villas de Champayán, ubicados cerca de la zona centro fueron ignorados por la Comisión Federal de Electricidad.

“Todos los vecinos reportaron, pero en la CFE decían que no tenían reportes y luego dijeron que iban a venir, pero apenas hoy por la mañana (sábado) vinieron” expresó la señora Isabel Cepeda.

Explicó que el miércoles se le fue la luz; a las horas se reestableció el servicio de energía eléctrica, pero en la madrugada del jueves se “botó” una cuchilla y fue cuando de nueva cuenta se quedaron a oscuras.

“Afortunadamente me pude ir a la casa de mi hijo que vive aquí cerca, estos días (…) todos los alimentos se nos echaron a perder, había muchos moscos”, refirió.

Fueron dos manzanas de las calles Laguna de la Tortuga y Pedro José Méndez, de ambos fraccionamientos, donde los vecinos estuvieron sin este servicio por cuatro días.

Compártenos en

Deja un comentario