Alimentos que puedes comer sin restricción y te ayudan a adelgazar - FARO INFORMA
Mujer comprando vegetales

El sueño de toda mujer es, sin duda, comer sin engordar y aquí te decimos cuales alimentos puedes consumir hasta llenarte y que además te ayudan adelgazar.

Sabemos que no hay alimentos que contengan cero calorías, pero si existen algunos que se pueden consumir sin tanta culpa y lo mejor, sin preocuparse por subir de peso.

Estos alimentos están clasificados en dos categorías: frutas o vegetales sin almidón.

Aunque las frutas y las verduras no son altas en proteínas, si se encuentran cargadas en su mayoría de vitaminas y antioxidantes que benefician nuestra salud.

A continuación te mencionamos algunos alimentos:

Apio

El apio está compuesto en su mayoría por agua, además es rico en potasio ácido fólico, fibra y vitamina K. Solo cuenta con 6 calorías en su tallo y lo recomendable es consumirlo lo antes posible ya que pierde sus propiedades después de cinco días de adquirirlo en el super.

Arándanos

Populares en cualquier dieta ya que además de ser antioxidantes, aportan suficiente cantidad de fibra a nuestro cuerpo y solo tienen un aproximado de 85 calorías.

Brócoli

Este vegetal es muy nutritivo, además de aportar alrededor de 20% de fibra recomendada, contiene vitaminas A, C, E y K. Posee solo 31 calorías.

Pepinos

Los pepinos también son una verdura en su mayoría compuesta de agua y además poseen 16 calorías por porción. Las cáscaras y las semillas del centro proporcionan una gran fuente de fibra y de vitamina A.

Tomates

Los tomates además de ser ricos en vitaminas A, C y B2, contienen un carotenoide que ayuda a combatir enfermedades crónicas. Un tomate diario sólo aporta 25 calorías.

Lechuga

Está compuesta en su mayoría por agua pero también es rica en hierro y vitaminas A y C.

Compártenos en

Deja un comentario