Bajo custodia llegó el resto de boletas electorales a Tampico %
Descarga de boletas electorales en Tampico

Redacción

Bajo custodia de elementos de la Policía Estatal llegaron la tarde de ayer domingo las boletas para las elecciones de diputaciones locales de los distritos 21 y 22 al Consejo Municipal Electoral de Tampico.

Al filo de las 14:00 horas llegó la unidad pesada con las boletas electorales para la elección de las diputaciones locales.

El personal del Consejo tuvo que suspender la contabilidad de las boletas para la alcaldía para proceder a recibirlas.

El Presidente del Consejo Municipal Electoral de Tampico, Jorge Blanco García mencionó que tienen un plazo de tres días para contar y sellar toda la documentación.

«Por motivos de la pandemia estamos dividiendo el número de capacitadores y supervisores electorales, estamos trabajando 60 personas con protocolos de sanidad, este protocolo nos hace que tardemos un poco más pero estamos en condiciones de avanzar y terminar en el plazo previsto».

En todo momento la papelería oficial fue custodiada por elementos estatales de seguridad hasta llegar a las oficinas ubicadas en la Colonia Guadalupe, número 208; los camiones viajaron desde Ciudad Victoria. 

Trabajadores de este Instituto procedieron a descargar la unidad pesada a través de una ‘mano cadena’ y colocarlas en un espacio que habilitaron como bodega.

Compártenos en

Deja un comentario