Fallas en el suministro de energía eléctrica en la colonia Emilio Carranza - FARO INFORMA
vecinos de la colonia emilio carranza

El problema es recurrente, dicen vecinos

Redacción 

Desde octubre del año pasado, más de 100 familias de la colonia Emilio Carranza tienen fallas en el suministro de energía eléctrica. 

El problema surgió porque las ramas de árboles dañan el cableado y debido a que la Comisión Federal de Electricidad (cfe no atiende la problemática, un grupo de vecinos se manifestó este lunes para exigir la reparación. 

El representante de los afectados, Roberto Huerta Martínez precisó que el problema se presenta en calle Vicente Guerrero entre Obregón y Zaragoza, además que hasta 42 horas se han quedado sin energía eléctrica. 

«Me recibieron el 13 de enero de 2021 y no fue el encargado fue la secretaria, ahí me dieron respuesta que nos iban a buscar y todo al mes siguiente el 27 de enero de 2021 vinieron, pero nada más protegieron el transformador». 

En otras calles también hay transformadores que presentan fallas y con los fuertes vientos de la semana pasada, casi toda la colonia se quedó sin luz por varias horas. 

«Ellos vienen con la orden de no trabajar, solo ver qué van a hacer y aquí los vecinos  nos quedamos sin luz porque ese transformador da como a 100 familias luz y es un problema que cada dos meses es lo mismo y es fecha que nada». 

Of/efd

Compártenos en

Deja un comentario