Gobernador de Tamaulipas felicita a estudiantes vía Twitter - FARO INFORMA
Francisco Javier Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas

En los últimos días la actividad pública del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, ha sido aparentemente nula, sin embargo el día de ayer extendió una felicitación en su cuenta de twitter a los estudiantes.

Fue el pasado miércoles que se dio a conocer que se habían congelado cuentas del gobernador, así como una alerta migratoria.

Sin embargo a pesar de todos los rumores surgidos, funcionarios del Gobierno del Estado de Tamaulipas aseguran que el mandatario se encuentra trabajando de manera normal en la casa de gobierno.

Aunque la enorme propiedad y la abundante vegetación impide la visibilidad del interior, no se ha observado ninguna actividad y tampoco ha sido posible ver al gobernador.

Lo único que ha sido visible el exterior es al personal del Grupo de Operaciones Especiales en sus respectivas unidades así como un Policía Estatal, lo que representa una situación normal en la casa de gobierno del estado.

El último día que tuvo actividad pública fue el pasado miércoles, en una gira que realizó por el municipio de San Fernando.

Compártenos en

Deja un comentario