arriban boletas electorales

Redacción

En los primeros minutos de ayer domingo, el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas en Tampico recibió aproximadamente 300 mil boletas electorales para la elección de ayuntamiento este próximo 6 de Junio.

Un camión de mudanzas cerrado, procedente de Ciudad Victoria en dónde se concentraron las papeletas, para después distribuirlas a los distintos Consejos Municipales, arribó a Tampico aproximadamente a las 0:30 horas debidamente custodiado por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Jorge Blanco García, presidente del Consejo Municipal Electoral en Tampico, calculó que aproximadamente llegó la cantidad de boletas antes mencionada y expresó que debido a las inclemencias del tiempo, la lluvia, la llegada de los paquetes se demoró hasta esta madrugada.

De inmediato personal electoral del IETAM se dio a la tarea de descargar la unidad, para posteriormente iniciar con el proceso de conteo, sellado, así como agrupar las papeletas, y se esperaba que en el transcurso del día arribaran las boletas de las Diputaciones Locales 21 y 22.

Compártenos en
Un comentario en «Llegan boletas electorales a Tampico»

Deja un comentario