The Eternals: Marvel revela primer tráiler de su nueva producción - FARO INFORMA

Después de más de un año de pausa, Marvel Studios regresa a la gran pantalla en 2021 con Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson y Shang Chi con Simu Liu. Sin embargo, el estudio ha sorprendido con el nuevo avance de una de sus producciones más ambiciosas hasta el momento: The Eternals.

Según la sinopsis revelada por The Walt Disney Studios, «The Eternals presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants

Dirigida por la ganadora del Óscar, Chloe Zhao y protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y Don Lee, The Eternals llegará a las salas de cine en noviembre de este año. Aquí te dejamos el nuevo tráiler:

Compártenos en

Deja un comentario