Preocupa Fernanda Castillo a sus fans - FARO INFORMA

Sorprende Fernanda Castillo con publicación en su cuenta de Instagram, preocupando a sus seguidores.

El día de ayer la actriz compartió con sus seguidores que está pasando por un difícil momento en relación a su salud.

«Hay día difíciles … Días de miedo, de dolor físico y emotional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida esta ensañándose contigo?.

Lo pregunto por que no lo sé. Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Porque a mi? Tal vez la respuesta es : Porque no?, escribió la hermosillense.

Fernanda Castillo quien ha interpretado papeles importantes como Mónica Robles en la serie «El Señor de los cielos» , Roxana Rodiles en «Enemigo íntimo» entre otros, comentó que no quiere crear preocupación

«No escribo esto para crear preocupación (no es covid ,ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes) , lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos , días difíciles que esperas acaben pronto , como los que a veces también tienes tú».

Compártenos en

Deja un comentario