centro de vacunación en Tampico

En el municipio de Tampico terminó la vacunación de poco más de 37 mil adultos mayores; el domingo fue el último día que había momentos en que no se encontraba una sola persona en los módulos, los alumnos de las facultades de medicina de la zona Sur fueron cruciales para evitar las filas.

Ya se culminó con el procedimiento para las personas de la tercera edad, ahora siguen los adultos entre 50 y 59 años, contrario a lo que pasó con la primera aplicación, esta vez no hubo largas filas ni horas de espera.

Vacunación en modalidad drive thru
Universitarios fueron voluntarios para la atención en drive thru

La participación de alumnos dando atención en la modalidad drive thru influyó mucho para que la aplicación se hiciera rápido, se trató de 150 universitarios de distintas instituciones, que de manera voluntaria estuvieron ayudando, divididos en dos turnos.

Otros 50 estuvieron prestando ayuda en los módulos del Auditorio Municipal y la Unidad Deportiva, ellos estuvieron asesorados por personal de la Marina y la Sedena.

Sin embargo la actividad contó también con apoyo del personal del ISSSTE y del IMSS, que estuvieron presentes en los centros de vacunación del Auditorio Municipal y en Expo Tampico.

Compártenos en

Deja un comentario