¿Qué harás en tus próximas vacaciones? - FARO INFORMA
tren El Chepe

Aquí te recomendamos dos hermosos lugares para visitar en tus próximas vacaciones.

Seguramente has escuchado nombrar “El Chepe” ese maravilloso e impactante tren que te lleva a recorrer distintos lugares con paisajes extraordinarios.

Se sabe que a lo largo del viaje el tren cruza por varios túneles y puentes, además de hacer cinco paradas en los siguientes lugares:

1.Los Mochis, Sinaloa 2. El Fuerte, Sinaloa 3.Bahuichivo, Chihuahua 4.Divisadero, Chihuahua 5.Creel, Chihuahua

La ruta de dicho ferrocarril es de aproximadamente 350 kilómetros recorridos en 15 horas, mismas que comienzan desde las 6 de la mañana a las 9 de la noche, además cuentas con la opción de pasar la noche en cualquiera de las paradas que se realizan en este recorrido.

Las tarifas van de los 700 a los 5000 pesos aproximadamente según la pagina del Chepe express.

Cascadas de Agua Azul en Chiapas

Con este calorcito se antoja refrescarnos en aguas color turquesa como las cascadas de agua azul, uno de los paisajes mas fascinantes de Chiapas.

En este lugar puedes realziar distintas actividades de darte un chapuzon tambien puedes rentar una cabaña, dar un recorrido por la vegetación, tomar fotografas increibles de los paisajes, actvidades como el campismo y mucho mas.

Para accesar a las cascadas tienes que entrar por carretera desde Palenque, sitio arqueológico que se localiza en la misma entidad. El tiempo para llegar es de aproximadamente cinco horas.

Cascadas de agua azul en Chiapas
Cascadas de agua azul en Chiapas Foto: Facebook

Compártenos en

Deja un comentario