Realizan marcha en Veracruz, exigen devuelvan candidatura a Miguel Ángel Yunes Márquez - FARO INFORMA
simpatizantes marchan en veracruz

El día de ayer miles de panistas se dieron cita para realizar una marcha en el puerto de Veracruz, exigiendo sea devuelta la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez, luego de que el tribunal electoral invalidó su registro como aspirante a la alcaldía.

Fue cerca del medio día donde los simpatizantes panistas vestidos de color blanco se reunieron en la ciudad veracruzana para mostrar su apoyo al aspirante.

Yunes Márquez acompañado de su esposa  y candidata sustituta Paty Lobeira , agradeció las muestras de apoyo que ha recibido después de haber perdido la ya mencionada candidatura.

«Viendo esta plaza llena queda más que claro que esta lucha es una lucha verdadera y que en el Gobierno del Estado están desesperados porque no tienen manera de ganar el puerto de Veracruz” señaló.

Cabe mencionar que la candidatura le fue retirada por el consejo del tribunal electoral argumentando que Yunes Márquez no pudo comprobar al menos tres años de residencia en Veracruz previos a a elección.

Ante tal situación el panista comentó que inició ya una impugnación ante otras instancias y aseguró que el el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien esta detrás de tal situación.

Compártenos en

Deja un comentario