“Odio RBD” dice futuro protagonista de remake de Rebelde; fanáticos enfurecen - FARO INFORMA
Sergio Mayer Mori

Netflix dio a conocer que hará el remake de la novela “Rebelde”, la cual fue producida por Pedro Damián en octubre del 2004.

Varios de los actores que formarán el elenco de la nueva serie no tardaron en compartir la noticia en redes sociales, sin embargo, el actor Sergio Mayer Mori no lo hizo.

El joven de 23 años es famoso por compartir videos cantando mientras conduce y en varios de sus seguidores le pidieron que cantara una canción de los RBD, a lo que el éste expreso: «Piden muchas de RBD y les voy a decir algo: sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD, sí las tengo que cantar por que las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad, no me gustan las canciones, nunca vi el coso este (la telenovela)».

Situación que generó molestia entre los fanáticos de la novela que era protagonizada por Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni.

El titán del streaming aún no ha hecho pública alguna declaración al respecto del comentario del actor. La novia de Mayer, la modelo Raquel Chaves salió a su defensa en otro video en el cual expresó, «Yo la verdad sí vi Rebelde y fui al concierto que dieron en Cancún, me encantaba, de hecho, me llevó mi hermana con su novio y yo era la más feliz y sí me gustaba mucho, pero Sergio nunca lo vio y nunca le gusto y se puede respetar. Hoy en día está haciéndolo pues porque es una oportunidad padre”.

¿Tú qué opinas, debería Sergio Mayer Mori formar parte del elenco del remake de Rebelde o no?

Compártenos en

Deja un comentario