En Ciudad Madero se realizan revisiones para ver que se usen cubrebocas - FARO INFORMA

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), realiza revisiones en comercios de Madero para verificar que clientes utilicen  cubrebocas. 

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico, Ramón Gómez Narváez aseveró que a un año de haber empezado la emergencia por la Covid-19, existe más conciencia de la población por implementar las medidas preventivas. 

«Hay reactivación importante y se van a mantener las medidas, esas están vigentes, la ciudadanía ya las comprendió, no se molesta, saben que para entrar tienen que traer el cubrebocas. En caso de ser verificados y tengamos gente sin el cubrebocas podremos ser sujetos a una sanción y eso no lo queremos». 

La principal observación que ha hecho la Coepris a negocios, es que los tapetes sanitizantes están secos. 

«Se sigue exigiendo el uso de cubrebocas en todos los negocios, eso no se ha quitado, gel antibacterial, tapete sanitizante y vemos que ha dado resultado, hay que bajar los contagios y poder cambiar de semáforo». 

Añadió Gómez Narváez, que la gente vacunada también está obligada a usar el cubrebocas, porque en caso de enfermarse serían portadores y afectarían a los jóvenes. 

«Es necesario, ya se nos dio la indicación que las personas vacunadas con las dos dosis, es obligatorio el cubrebocas, se dice que los que estamos vacunados podríamos ser portadores e infectar a los más jóvenes».

of/efd

Compártenos en

Deja un comentario