Jóvenes que ingerían bebidas en Playa Miramar insultan a oficiales - FARO INFORMA
Puesto revisión en Playa Miramar

Los jóvenes se violentaron cundo se les pidió que se retiraran

Redacción 

Ciudad Madero

A pesar que está prohibido, jóvenes ingerían bebidas embriagantes en Playa Miramar e insultaron a tránsitos de Madero al momento en que se les pidió que se retiraran. 

El director de Seguridad Vial, Aurelio Cantú Díaz puntualizó que los oficiales sólo cumplen con el trabajo asignado y verificar que se cumpla el protocolo establecido por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, el cual prohíbe el ingreso de alcohol. 

En octubre del año pasado se autorizó la reapertura de Miramar, tras permanecer siete meses cerrada por la pandemia de la Covid-19 y para ello, las autoridades estatales anunciaron varias restricciones, con la finalidad de que la playa no se convirtiera en una zona de contagio. 

«Se le estaba haciendo el exhorto de retirarse porque la playa a las 8 de la noche está cerrada, entonces y a parte no está permitido la ingesta de bebidas alcohólicas y eso era lo que ellos estaban haciendo».

El aforo permitido por día en Playa es de 10 mil personas, equivalente a 1,250 por cada sección en que fue dividida y el horario es de 11 de la mañana a 6 de la tarde. 

«Yo creo que fue una falta de respeto de la ciudadanía, porque en ningún momento mis elementos actuaron de mala fe, simplemente estaban cumpliendo  una acción en la cuál todos todos. Sabemos que no están aún permitidas ese tipo de aglomeraciónes masivas».

Video del incidente

Para entrar a la playa, los visitantes tienen que hacer una reservación en la aplicación CompraTAM y elegir una sección, mientras que los dos únicos accesos son la Avenida Tamaulipas y Avenida Álvaro Obregón

of/efd

Compártenos en
Un comentario en «Jóvenes que ingerían bebidas en Playa Miramar insultan a oficiales»

Deja un comentario