Padres inconformes con regreso a clases presenciales en el sur de Tamaulipas - FARO INFORMA
Escuela primaria

Padres de familia temen que sus hijos se contagien de Covid-19 tras regreso a clases presenciales arrojó una encuesta realizada a principios del mes de mayo en el sur de Tamaulipas.

El consejero de padres de familia en la zona sur, David Hernández Muñiz, dijo que solo el 40 por ciento de padres de familia estuvo a favor de que regresaran a clases presenciales, el otro 60, no. Mencionaron que aceptarán cuando todo el personal educativo esté vacunado.

Así mismo se hizo un estudio para conocer que tan efectivas son las clases en línea para estudiantes de nivel primaria y secundaria, por lo que los estudios arrojaron que el 60 por ciento de los alumnos no están entendiendo el plan académico.

Llegaron a pláticas con el secretario de Educación Pública estatal, en donde el servidor público señaló que implementarían de cara al próximo ciclo escolar los temas importantes para reforzar el conocimiento.

“El próximo ciclo escolar se meterán como repaso los temas más importantes de lo visto en este ciclo escolar que concluye en julio”.

Se estima que el 31 de mayo comience el plan piloto del regreso a clases presenciales en 11 escuelas primarias y secundarias.

Compártenos en

Deja un comentario