Sin operativos ni decomisos en Tampico - FARO INFORMA
puestos ambulantes

Se mantiene la zona cero sin vendedores ambulantes

Todos los días inspectores de vía pública mantienen libre de vendedores ambulantes la zona cero, sin entrar en operativos y decomisos, solamente indicándoles de manera verbal que no pueden vender sus productos y que se retiren.

Así lo señaló José Vélez Cicero, jefe de inspectores de vía pública del ayuntamiento de Tampico, además indicó que en la calle César López de Lara están autorizados unos 15 vendedores, quienes si respetan sus ubicaciones.

puestos ambulantes
Se mantiene la zona cero sin vendedores ambulantes

Sin embargo, todos los días llegan distintas personas de otros estados de la República, por lo que unos ocho inspectores se encargan de vigilar la zona centro, de los mercados municipales y del triángulo. 

«Esto es un trabajo diario, porque con un día que no mande a mi gente, se llena de ambulantes de Guerrero de Puebla. Nos a costado mucho trabajo porque todos los días llega gente a querer vender sus productos, alimentos artesanías, etcétera». Pero recalcó sin entrar en operativos, multas o decomisos se mantiene la zona cero libre vendedores ambulantes

Compártenos en

Deja un comentario