El regreso de Friends a la pantalla chica - FARO INFORMA

Finalmente, el nuevo episodio de Friends que reúne a los protagonistas del popular programa televisivo de los noventa estrena el día de hoy en Estados Unidos a través de la plataforma de HBO Max.

La serie que marcó a toda una generación regresa a la pantalla chica con el reencuentro del elenco principal, donde veremos en el mismo set a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courtney Cox y David Schwimmer. En este nuevo episodio, escucharemos a los protagonistas hablar sobre sus momentos favoritos y los veremos releer viejos guiones, además de contar sus experiencias en la filmación de la serie. Junto a ellos, se unen a la celebración los creadores del programa David Crane y Marta Kauffman, para desvelar algunos secretos del popular show.

Además, la reunión contará con la participación de una larga lista de invitados especiales, entre los que destacan Reese Witherspoon y Maggie Wheeler, ambas participantes del popular show de los noventa.

El esperado evento estrena el próximo 29 de junio en América Latina junto con el lanzamiento de la plataforma de HBO Max.

¿Cuántos aplausos hay en el tema de Friends?

El estreno del reencuentro de los famosos amigos ha resucitado un divertido y popular video del 2019 donde el presentador Jimmy Fallon y el actor Matt LeBlanc discuten cómo aplaudir al compás de la canción «I´ll Be There For You» de The Rembrandts, tema de la popular serie y que se ha convertido en un himno para todos aquellos que siguieron a este peculiar grupo de amigos. Aquí te dejamos el video:

Compártenos en

Deja un comentario