Gana Brad Pitt custodia compartida de sus hijos, Angelina Jolie apelará decisión del juez - FARO INFORMA
Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt logra obtener la custodia compartida de sus seis hijos con Angelina Jolie, así lo determinó un juez después de varios meses analizando varios testimonios.

El actor lleva peleando con su ex pareja desde hace cinco años y es ahora que se le concede la igualdad de derechos en custodia de sus hijos.

La ex pareja contrató a un magistrado John Ouderkirk quien se ha encargado de justificar su fallo después de varios meses de testimonios, incluidos los de profesionales de los servicios infantiles que entrevistaron a los niños y los de colaboradores que han estado trabajando con la familia.

Por su parte Angelina Jolie, apelará la decisión del juez, debido a que asegura que el juez se negó a escuchar a sus hijos en la declaración.

La protagonista de Maléfica, está solicitando un nuevo juicio en la corte de California con otro juez por estar en desacuerdo con la resolución del juez Ouderkirk .

Fue en 2016 que Angelina le pidió el divorcio a Brad después de un incidente con su hijo mayor, y aunque el actor fue investigado por el FBI y servicios sociales, no enfrentó cargos.

Compártenos en

Deja un comentario