Microblading ¿te atreves? - FARO INFORMA
microblading

La cejas son una parte importante de nuestro rostro, la forma que le damos pueden marcar una diferencia en él. El microblading es un procedimiento que está de moda para conseguir una cejas de infarto, aquí te contamos un poco de esto.

El microblading es una técnica de maquillaje semi permanente cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística lo mas natural posible.

Esta técnica tiene su origen en el tebori, el tradicional tatuaje japonés herramienta parecida a un bisturí biselado que contiene hasta 14 agujas tres veces mas finas de las que utilizan para los tatuajes. Con ellas se insertan los pigmentos líquidos en la parte más superficial de la epidermis pelo a pelo dándole una forma natural.

Una ventaja del microblading es que te permite modificar tus cejas de forma y tamaño, además de ser semipermanente es decir su duración es de aproximadamente dos años ya que se encuentra tatuado en la dermis.

Este método puede ser utilizado por hombres y mujeres sin importar tu tono de piel.

Se realiza bajo anestesia local tópica por lo cual no sentirás ningún dolor, además que los resultados serán visibles de manera inmediata.

Los pigmentos utilizados en este método están elaborados con base mineral por lo tanto son hipoalergénicos, lo que reduce el riesgo de provocar alergias.

Esta técnica no se recomienda si estas embarazada, si eres alérgica a los pigmentos, antecedentes de queloides, si padeces diabetes, hepatitis o si estás tomando medicamentos anticoagulantes.

Es importante asistir a centros especializados donde cuenten con personal altamente calificado ya que debe realizarse de forma minuciosa para obtener buenos resultados, recuerda que las cejas son el marco de la cara.

Compártenos en

Deja un comentario