Gobernador de Tamaulipas reaparece en reunión con gobernación.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca participó en la reunión con sus 32 homólogos, y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para afinar puntos a vísperas de el día de las elecciones.

El mandatario estatal causó polémica estas semanas tras ser acusado de diversos delitos. Esta es la primera vez que ha aparecido públicamente tras la orden de aprehensión en su contra y decidió hacerlo previo a uno de los procesos electorales más grandes en la historia de México.

Sánchez Cordero mencionó -relativo a las elecciones- que estará atenta a las solicitudes de apoyo de las autoridades electorales.

Además, dijo que las condiciones de tranquilidad en los diversos estados de la república prevalecen por lo que el proceso se podrá desarrollar con normalidad y de manera democrática.

Así mismo, enfatizó que todo acto de violencia, agresión o atentado a cualquier candidato o funcionarios electorales será castigado.

Se espera que este proceso electoral se ejecute de manera tranquila y segura, no solo a la prevención de delitos, sino también para evitar contagios de Covid.

Compártenos en
2 comentarios en «Reaparece Gobernador de Tamaulipas en reunión con gobernación»

Deja un comentario