Hospital civil Madero

Ciudad Madero alcanzó la cifra de 383 defunciones por Covid-19, mientras que los casos sospechosos también han aumentado.

Con base en datos de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, desde que inició la contingencia sanitaria, en la localidad se han contabilizado 5,405 contagios, de los cuales 4,969 han logrado recuperarse y el acumulado de sospechosos asciende a 723.

En este sentido, el director del Hospital Civil «Heriberto Espinosa Rosales», Luis Armando Ramírez reconoció que continúan recibiendo casos sospechosos en el módulo triage, por tal motivo considera en que la gente debe seguir con las medidas preventivas como es el uso de cubrebocas. 

Las colonias con más contagios de Covid-19 y fallecimientos de la Urbe Petrolera son: Zona Centro, Primero de Mayo, Unidad Nacional, Hidalgo Oriente y Vicente Guerrero. 

Asimismo el 53.25 por ciento de los contagios de Covid-19 ha sido en hombres y el 46.75 en mujeres. Entre Las principales comorbilidades destaca la Hipertensión, Obesidad, Diabetes y Tabaquismo. 

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo