playa miramar

La zona norte de Playa Miramar, acapara el mayor número de personas que se han ahogado en los dos últimos años. 

A pesar que no es un sitio apto para los bañistas, se ha convertido en uno de los más visitados y cada vez aumenta el número de casas que se pueden rentar para realizar eventos o descansar. 

La presidenta de la Comisión de Protección Civil, Sandra Patricia Cruz Moreno, afirmó que el ayuntamiento de Madero tiene previsto aumentar la vigilancia en la zona limítrofe entre Ciudad Madero y Altamira. 

«Claro que harán rondines en la zona de Velamar, sin embargo ahí no podemos decir que no entren, se les va a decir que es un lugar donde el mar está muy picado para que no arriesguen la vida y evitar tragedias», resaltó la regidora. 

Durante la semana dos jóvenes de 17 años se ahogaron en el mismo lugar, a la altura de las torres de Velamar y ambos cuerpos aparecieron a 5 kilómetros de donde desaparecieron. 

En Playa Fundadores y Tildillos, también se han ahogado jóvenes, en estos sitios hay señalamientos en el que se exhorta a la población no entrar al mar. 

«En este sentido hay  señalamientos y solicitamos  que no ingresen a esta zona, los filtros están, sin embargo aquí es a conciencia de la población, hay que respetar las indicaciones de las autoridades». 

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo