Existen condiciones de seguridad para salir a votar este 6 de junio: Adrián Oseguera - FARO INFORMA
Adrian Oseguera

Para el candidato de Morena a la Presidencia de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, existen las condiciones de seguridad para que la gente emita su voto con tranquilidad el próximo 6 de junio.

Al recorrer la colonia Ampliación de la Revolución Verde, hizo un llamado a la población para que participe en el proceso electoral, en donde busca ser el primer presidente de la Urbe Petrolera en reelegirse. 

«Un llamado a la ciudadanía para que salga a esta fiesta cívica que se va llevar este 6 de junio, esperemos que haya tranquilidad que así va ser, armonía para que se realice un proceso en paz y pueda la gente participar libremente, hay condiciones para que la gente participe a emitir su voto». 

Añadió que en las encuestas realizadas en el municipio son bastantes favorables a su candidatura, pero que no aflojará el paso en los últimos días de la campaña. 

«Pero nosotros no nos confiamos, seguimos trabajando intensamente platicando con la ciudadanía y somos de compromisos y resultados», declaró Oseguera Kernion. 

Hasta el momento, la única candidata a la alcaldía que solicitó seguridad a través de la autoridad electoral fue Mishel Doratto del Partido Verde. 

Mientras que Movimiento Ciudadano, a través de su dirigente local, Mauro Reyes denunció que sus candidatos han sido víctimas de intimidaciones, por lo que pidió la intervención de las corporaciones policíacas. 

Compártenos en

Deja un comentario