¡Hoy es el estreno de Cruella! - FARO INFORMA
estreno cruella de vil

Cruella de Vil llega hoy a toda las salas de cines de todo el país y también a streaming

Hoy se estrena la tan esperada película Cruella, protagonizada por Emma Stone, reviviendo a la mítica villana de Disney, basada en el famoso largometraje 101 Dálmatas.

La trama

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones, y juntos son capaces de construir una vida en las calles, pero un día Estella llama la atención de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que es extremadamente elegante y terroríficamente alta, Interpretada por Emma Thompson. Esta relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella adopte su lado malvado y se convierta en la estridente, moderna y vengativa Cruella de Vil.

Fue en el pasado mes de Febrero que se dio a conocer el primer poster de la película, observado el rostro de Emma Stone en blanco y negro, melena rizada, marcadas cejas y labios oscuros. En rojo y con cursivas puede leerse su nombre ‘Cruella’.

Reparto

Además de Emma Stone en su papel de Cruella de Vil, el resto del elenco esta formado por Emma Thompson en el papel de la baronesa Von Hellman, Paul Walter Hauser interpretando a Gaspar y Joel Fry como Horacio.

Te dejamos «un vistazo exlusvo» de la película, ¡corre a verla!.

Compártenos en

Deja un comentario