“Majadera, grosera y mentirosa”: López Obrador respecto a la portada de The Economist - FARO INFORMA
Presidente de México

Si no cambian y no actúan con ética, no los van a leer ni en Londres, dice

En su tradicional conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente dedicó un espacio a comentar acerca de la portada y el reportaje de la revista inglesa.

Respecto a la portada fue contundente al afirmar que es “majadera, grosera y mentirosa”.

Criticó lo que calificó como una falta de ética el que la revista llame a no votar por el partido que él representa.

También opinó, que ese tipo de revistas o periódicos se dedicaron a aplaudir políticas neoliberales, están a favor de las privatizaciones, guardaron silencio ante la corrupción y elogiaron a políticos corruptos de México.

Dijo que ahora están molestos porque la gente apoya la transformación, entonces “sacan esta portada majadera, muy grosera, desde luego, mentirosa, llamándome el falso mesías”.

Finalmente opinó que quien se excede, hace el ridículo y que en el periodismo y la política se puede hacer todo, pero hay que procurar no hacer el ridículo.

Opinó que la portada es como si fuera un cartel, que es propaganda muy ramplona, de pasquín y que eso no le ayuda a la revista.

“Si de por sí los medios de información están atravesando por una severa crisis de credibilidad. Esas revistas famosas están en una situación crítica pero si no cambian y no actúan con ética no las van a leer ni en Londres»

efd

https://faroinforma.com.mx/2021/05/28/marcelo-ebrard-a-the-economist-sorprende-su-virulencia-y-fragilidad-argumentativa/

Compártenos en

Deja un comentario