Protestan vecinos contra constructora Aryve; piden seguridad - FARO INFORMA
Vecinos manifestándose

La constructora prometió un espacio cerrado con seguridad y no cumplen.

Vecinos del Fraccionamiento Arecas, en Altamira, protestaron en contra de la constructora Aryve al no cumplirse la promesa de un sitio cerrado y seguro.

A nombre de los vecinos, Iris Ruiz indicó que, desde hace 13 años, la empresa no les ha cumplido y solo han cerrado el fraccionamiento con mallacorla que ha sido rota por intrusos; además agregó que para brindarles seguridad la empresa les pide una cantidad de dinero.

“A raíz de la pandemia han venido habitantes de otros sitios a irrumpir y hacernos destrozos en nuestras casas, aunado a que no tenemos buena iluminación” expresó.

Indicaron que han tenido reuniones con Aryve pero solo les han prometido que lo harán y hasta el momento no les han cumplido y además, para hacerlo, les piden dinero.

“En el primer mes nos piden 560 pesos a cada familia y a partir del segundo mes piden 360 pesos, lo cual equivale a 165 mil 600 pesos por mes para pagar la vigilancia” refirió.

Vecinos protestan contra constructora
Vecinos exigen un espacio cerrado y seguro

Los vecinos expresaron que piden que se construya la barda perimetral del fraccionamiento y les brinden seguridad además de arreglar las 65 lámparas descompuestas.

“Hay gente que viene y saquea casas, asaltan y además nos roban hasta los botes de basura” refirió Ruiz.

El fraccionamiento tiene 13 años y cada casa cuesta arriba de un millón de pesos, siendo un total de 750 familias las que ahí habitan.

Compártenos en

Deja un comentario