Comenzará vacunación contra Covid para personas de 40 a 49 años la próxima semana en la CDMX - FARO INFORMA
Aplicación de vacuna.

La próxima semana dará inicio la vacunación contra el Covid para personas de entre 40 y 49 años, informó Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece).

Se espera que se logren inmunizar a 11 millones 449 mil 482 personas. En conferencia de prensa que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de Cenaprece señaló que en este operativo de las Brigadas Correcaminos se buscará priorizar vacunar en municipios y ciudades con alta mortalidad y en riesgo de repunte.

Las personas que están interesadas en recibir la vacuna ya se pueden registrar en la página mivacuna.salud.gob.mx, proporcionando el CURP, un teléfono a 10 dígitos, así como un correo electrónico.

“Estamos iniciando ahora la vacunación para personas de 40 a 49 años. La meta que tenemos es de un poco 11.4 millones de personas que representa el 70% de la población total de esta década de 16.3 millones y la idea es iniciar ya en la primera semana de junio, la próxima semana».

Compártenos en

Deja un comentario