pablo cruz

En una entrevista a la revista Pronto en Argentina, el actor Pablo Cruz Guerrero anticipó el final de temporada de la serie de Luis miguel. Habló del ultimo episodio y de como es trabajar con Diego Boneta.

Este domingo, la segunda temporada de la serie, llegará a su fin con su octavo episodio. en esta segunda temporada la serie narró los problemas que tuvo el cantante relacionados con su hija y su familia, además de los conflictos que enfrento con su equipo de trabajo.

El actor Pablo Cruz quien encarna a Patricio Robles, al nuevo manager de Luis Miguel y platica un poco de como fue representar a este personaje. «Las repercusiones de mi personaje han sido muy positivas, he aprendido de mí mismo gracias a este personaje, mucho. He aprendido de la actuación también. He recibido comentarios tan cariñosos de personas que no esperaba, y se siente bonito» señaló a la revista.

Aseguró también que lo que mas le divierte de hacer un personaje no es que lo quieran o no sino que tenga capacidad de jugar. Que lo que haga se siente verdaderamente como algo que hubieras hecho tú, o tu vecino, o tu pareja.

En cuanto a trabajar con Diego Boneta, comentó «Como buen protagonista y como buen líder pone un buen ejemplo, pone un excelente ejemplo de compromiso, de trabajo, de cuidado al detalle, de amabilidad y de amistad y de ser ameno».

Y sin ánimos de dar un spoiler, el actor señaló que en el final se puede esperar algo muy atractivo, sexy y conmovedor.

Compártenos en

Deja un comentario