El Joker la pelicula

Hablando en temas cinematográficos, se ha confirmado que El Joker tendrá una segunda parte escrita y dirigida por Todd Phillips.

De acuerdo a una revista cinematográfica, Warner Bros ha decidido darle a Phillips una nueva oportunidad para explorar más historias sobre este fantástico personaje.

Cabe mencionar que tras su estreno en el 2019 fue considerada como una de las mejores películas en los últimos tiempos. La trama desarrollada por Todd Phillips y Scott Silver, sobre el origen del villano de Batman ha sido de los filmes mas aplaudidos por el público.

El Joker al ser considerada como una de las mejores películas del 2019, obtuvo nominaciones a los premios «Oscar», entre las cuales podemos mencionar: «Mejor película«, «Mejor director«, «Mejor banda sonora», «Mejor guion adaptado», «Mejor fotografía», «Mejor sonido», «Mejor montaje», «Mejor maquillaje y peinado», «Mejor edición de sonido«, «Mejor diseño de vestuario», y «Mejor actor«. 

Por el momento no hay mas detalles de la trama, el reparto o si participará el coguionista Scott Silver en esta nueva película.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo