Se casó en secreto Boris Johnson, afirman medios ingleses - FARO INFORMA
boris johnos y su novia

La ceremonia habría tenido lugar en la catedral de Westminster

Boris Johnson, Primer Ministro de la Gran Bretaña, habría contraído nupcias este sábado.

El enlace con su novia Carrie Symons se dice que ocurrió en la catedral de Westminster en una ceremonia muy íntima y privada.

El primer ministro tiene 56 años, en tanto que Symons cuenta con 33 años de edad. Acerca de la boda se había especulado con anterioridad diciéndose entonces que se llevaría a cabo en julio de este año.

La pareja estaba comprometida desde 2019 y llevaba meses esperando para casarse, pues la boda que tenían programada para el año pasado, tuvo que posponerse debido a la pandemia. Tienen un niño de un año llamado Wilfred.

A la ceremonia, de acuerdo con la información disponible, asistieron solamente unas 30 personas, que es el máximo autorizado actualmente. El matrimonio fue oficiado por el mismo cura quien bautizó al hijo de la pareja.

El actual Primer Ministro ya había estado casado dos veces. Tienen cuatro hijos con su esposa anterior, la abogada Marina Wheeler, de quien se separó en 2018.

Cuando fue elegido, en 2019, se convirtió en el primer jefe de gobierno en vivir en Downing Street con pareja pero sin estar casado.

Carrie Symonds, tuvo al hijo de ambos semanas después de que Johnson abandonara la unidad de cuidados intensivos, a la que fue ingresado tras haber contraído el covid-19.

La información fue dada a conocer por los diarios Daily Mail y The Sun.

efd

Compártenos en

Deja un comentario