Tres momentos clave en el final de Luis Miguel, la serie - FARO INFORMA
captura de pantalla luis miguel. la serie

El día de mañana llega su final la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y sabemos que hay tres momentos clave que marcaran el final de este proyecto biográfico del cantante.

En algunas imágenes compartieron el día de ayer en el Twitter oficial de Luis miguel la serie, podemos observar a la abuela del cantante “Matilde”, su hija Michelle Salas y hasta quien al parecer fue “su gran amor”, “Erika, personaje que hace referencia en la vida real de Issabela Camil.

En una de las imágenes la abuela le grita «mentiroso», observando así el duro conflicto que había entre “Matilde” y Luis Miguel por la carrera artística de Sergio, el menor de los Gallego Basteri.

También se podrá ver la relación sentimental que existió entre Michelle Salas y “Mauricio Ambrosi”, escena donde los veremos besándose apasionadamente.

Y para finalizar tal vez podríamos ver el por qué de su ruptura con quien aparentemente fue su gran amor, Isabella Camil (Erika).

Tal vez en este episodio se confirme la entrega de la tercera temporada, ya que se había asegurado en un programa de espectáculos que había sido grabada con la segunda.

Compártenos en

Deja un comentario