Reparar cordón litoral, prioridad del partido RSP en Madero - FARO INFORMA
Candidato a la alcaldía por el partido de Redes Sociales Progresistas, Juan José García Rodríguez

Para el candidato a la alcaldía por el partido de Redes Sociales Progresistas, Juan José García Rodríguez, en la localidad también deben hacerse trabajos de remediación, tal y como se hacen en Altamira.

«Nuestra intención es que llegando nos vamos a dirigir a API Tampico que es quien controla Madero, solicitarle la remediación del cordón restante, pero si no fuera así tendríamos que acudir al estado o con nuestros recursos propios porque no podemos darnos el lujo de estar en la inseguridad».

El cordón litoral que es una barrera natural, empezó a erosionarse con la construcción del Puerto de Altamira, por lo que en caso de un huracán, varias colonias de Madero y Altamira quedarían bajo el agua.

«Le pido al electorado, a los 175 mil que somos aquí en Madero, que por favor salgan a votar, que no permitan que su voto sea mal utilizado en un momento determinado y que salgan con las debidas precauciones por el Coronavirus, ahorita afortunadamente muchos ya estamos vacunados y seguramente para el día de la elección serán más».

García Rodríguez, consideró que Redes Sociales Progresistas es la mejor opción que tiene Madero para seguir con el crecimiento económico.

«Somos la mejor opción, somos un proyecto con ciudadanos, por gente que no venimos a buscar trabajo, queremos servir a Madero, sabemos que la tarea es difícil, es cuesta arriba, pero eso no nos da miedo», concluyó el aspirante.

Compártenos en

Deja un comentario