Pese a repunte de coronavirus candidatos cerrarán campañas con conciertos masivos - FARO INFORMA
Conciertos para cierre de campañas.

Pese a que en la última semana hubo un repunte importante en los casos de coronavirus en Tampico, la mayoría de los candidatos han decidido cerrar sus campañas con conciertos masivos. 

Jesús Nader, que busca la reelección de la presidencia municipal por el Partido de Acción Nacional, anunció que terminará los trabajos para promover el voto a su favor el domingo 30 de mayo a las 5:00 de la tarde, en la actividad habrá un concierto del grupo Pesado, en los terrenos de la feria.

Este grupo cobra entre 600 y 800 mil pesos sus conciertos, y en la zona sur han metido más de 25 mil personas presentaciones.

Chucho Nader cerrará campaña con el Grupo Pesado.

Olga Sosa, aspirante a la alcaldía de Tampico por Morena, también va a terminar tus trabajos de campaña en domingo, sólo que ella las 6 de la tarde en los terrenos aledaños a Soriana aeropuerto, con un concierto del famoso Julión Álvarez, que cobra por evento hasta 2 millones de pesos.

Olga Sosa cerrará campaña con Julión Álvarez.

Por su parte la aspirante de Movimiento Ciudadano, América Sandoval, anunció que su cierre de campaña será el 2 de junio, ella llevar al cantante local ‘La Cherna».

Movimiento Ciudadano cerrará campaña con La Cherna.

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en BCS ( COEPRIS) ha indicado que los masivos se pueden llevar a cabo, sin embargo 40 por ciento de su capacidad.

Compártenos en

Deja un comentario