511 alumnos regresan a clases este lunes - FARO INFORMA
Alumnos en clase

La Secretaría de Educación en Tamaulipas informó que está todo listo para que hoy arranquen las clases presenciales en su fase piloto. Participarán 10 escuelas, con un total de 511 alumnos.

De acuerdo a lo referido por la dependencia, el plan da inicio el 31 de mayo y terminará hacia el 18 de junio, en un protocolo que se ha establecido para 9 escuelas primarias y una secundaria.

Cabe señalar que hace más de un año todos los planteles del estado comenzaron con las clases en línea, debido a la pandemia de coronavirus.

Los planteles son:

Escuelas Primarias: “Juan Escutia” y “Artículo 3 Constitucional”, de Gómez Farías; “Ideal del Campesino” y “16 de Septiembre”, de Gustavo Díaz Ordaz; “Guadalupe Victoria” y “Profr. Celestino Ortiz Cárdenas”, de Méndez; “Cuauhtémoc” y “Justo Sierra”, de Ocampo; “Cuauhtémoc”, de Palmillas.

La Escuela Secundaria es la “Profr. y Lic. José Luis García García” del municipio de Aldama.

Según lo establecido, los días que los alumnos vayan a la escuela serán de acuerdo a la primera letra de su apellido y quedará de la siguiente manera: los  lunes y miércoles acudirán los de letras “A” a la “L”, martes y jueves de “M” a la “Z”, el viernes serán actividades de seguimiento y rezago.

am/efd

Compártenos en

Deja un comentario