mitin olga sosa

Olga Sosa Ruiz, candidata de Morena por la alcaldía de Tampico, cerró campaña este domingo con un concierto de Julión Álvarez. Se concentró una gran cantidad de personas y generó un importante tráfico vehicular sobre la carretera.

La cita era a las 6 de la tarde en un terreno cercano a la zona del aeropuerto, donde la aspirante agradeció a las personas que asistieron de manera voluntaria al evento que puso fin a los 40 días de actos proselitistas.

«Respetaremos a las mujeres y desde el municipio les ayudaremos para que impulsen a sus hijas e hijos, apoyaremos con transporte escolar y becas para niños, niñas y maestros. Y esto será así porque parto de una premisa: una ciudad es rica cuando su pueblo recibe educación, cuando su pueblo tiene cultura y conoce su historia» dijo en su discurso.

También hizo un compromiso para impulsar la economía de los negocios locales, que tuvieron que cerrar tras la pandemia de coronavirus.

Habló de la reconversión del puerto, pues la idea es que deje de ser solamente mercantil y que empiece a tener un giro turístico, pues existe potencial para ello.

Después comenzó el concierto, donde los miles de asistentes gritaron emocionados cuando vieron salir a Julión Álvarez, que comenzó a cantar poco después de las 8:30 de la noche.

concierto julion olga sosa
Vista del concierto que ofreció Julión Álvarez

La gran asistencia al evento desquició el tráfico, donde había largas filas, pero también al estacionamiento de una tienda comercial, que incluso trato de impedir que los asistentes usaran sus cajones, pero los vigilantes le vieron rebasados.

am/efd

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo