Construirán torres de condominios en Playa Miramar - FARO INFORMA
playa miramar

Son dos torres de condominios, las que se tienen previstas en Playa de Miramar, cuya construcción comenzaría para finales del 2021. 

El club de playa forma parte de las dos torres, mismas que se ubicarán por Plaza Gobernadores, reveló el secretario de la Federación Local de Trabajadores, Carlos Alejandro Campos Castillo. 

Detalló que en obra «pico», podrían laborar hasta 1,500 obreros de la construcción, lo que ayudaría a disminuir el desempleo en la ciudad y que empeoró por la contingencia de la Covid-19. 

«Es en Bulevar Costero, no es muy amplio el terreno, pero sí van estar altas las torres, es donde ya se encuentra el club de playa, el avance del club es del 80 por ciento». 

La Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de José Luis Ornelas, señaló hace unos días que a raíz de la emergencia sanitaria, el sector inmobiliario ha repuntado y en Miramar se ha optado por condominios en vez de hoteles. 

A Miramar no llega un hotel desde hace más de 10 años, otros como el «Marbella» quedaron inconclusos por cuestiones de inseguridad. 

Asimismo, con la recuperación de cinco terrenos por parte del Gobierno de Tamaulipas, se pretende agilizar la llegada de inversiones al denominado máximo paseo turístico de Tamaulipas.

Compártenos en

Deja un comentario