Tiene 13 años y hace pizzas para pagar su universidad - FARO INFORMA

Tampico

Francisco Javier Morales un pequeño de 13 años emprende un negocio de pizzas en su domicilio para poder pagar su carrera universitaria, pues su sueño es convertirse en un gran médico. 

Comenzó haciendo pizzas para la familia, luego de que hace un año aprendió gracias a las recetas que ve a través de youtube. 

Es su platillo favorito y durante la pandemia, al no poder salir para evitar contagios, decidió hacer sus propias pizzas y para ello tuvo el respaldo de sus papás.

La cosa no quedó ahí ya que este fin de semana consideró que debería de hacer algo más grande, así que ofreció sus pizzas a través de redes sociales mediante facebook. 

Fue su tío, quien decidió publicarlo y rápidamente se hizo viral, recibiendo al segundo día de haber iniciado su proyecto, decenas de pedidos, por parte de residentes de la zona sur de Tamaulipas. 

Con domicilio en la colonia del Pueblo en Tampico, tuvo que salir con sus padres a comprar los ingredientes y ahora no sólo quiere ser médico, sino también instalar su propia pizzería algún día. 

Si quieres apoyar, el teléfono al que puedes contactarlo es el (833) 147-98-32 donde responden sus padres Francisco Morales y Marcela Contreras quienes lo han apoyado en todo momento.

am/efd

Compártenos en

Deja un comentario