Se burla AMLO de portada de "The Economist" - FARO INFORMA
AMLO en portada del "The Economist".

«Aquí está su falso mesías», comentó ayer en la mañanera

Hace una semana, se difundió la próxima portada de la revista “The Economist” en donde aparecía el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con un titular que lo cataloga como “El falso mesías”.

La publicación inglesa tacha a López Obrador como “peligroso para la democracia” debido a las políticas ruinosas “por los medios inadecuados”.

El mandatario federal dijo a manera de burla que “es válido” que medios internacionales hagan el llamado al “voto útil” y al “no voten por ya sabes quién”.

“Es válido, por ejemplo, lo que están haciendo personalidades, intelectuales, sacando a manifiestos, el llamado voto útil, salen personalidades a pedir el que no voten por ya saben quién, si yo no voy, pero lo que ellos suponen represento, todos está saliendo a decir: no votes por este”. “Bueno, hasta la revista esta inglesa, del falso mesías, ya empecé a ver unas camisetas: ‘Aquí está su falso mesías’ “, dijo.

En el artículo la revista menciona que la manera en que el presidente se burla de las reglas es una de las razones por las que es importante salir a votar estas elecciones para frenarlo.

“Es una de las razones por las que las elecciones del 6 de junio importan”. “Los votantes deberían frenar al presidente mexicano hambriento de poder”, publica The Economist.

Compártenos en
Un comentario en «Se burla AMLO de portada de «The Economist»»

Deja un comentario