Catean propiedades de Florian Tudor - FARO INFORMA
Florian Tudor

Tres propiedades del líder de la mafia Rumana, Florian Tudor fueron cateadas en Quintana Roo por autoridades federales, mismas que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

Según fuentes judiciales las diligencias realizadas forman parte de la investigación contra Tudor, quien fue detenido en días pasados por los delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado, con una orden de extradición.

Florian Tudor por su parte está realizando trámites para evitar la extradición . Antonio González García, juez Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal, comentó que hay un trámite que interpuso Tudor para evitar su extradición a Rumania y le fue concedido una suspensión de plano para que no permanezca incomunicado, ni sea expulsado del país.

Uno de los delitos que se le atribuyen al líder de la mafia rumana, fue un millonario robo realizado en el 2017 a cajeros de BBVA, cuando en tan solo 24 horas extrajeron aproximadamente 150 millones de pesos con tarjetas clonadas en la Ciudad de México.

Sin embargo Tudor afirma que todas las acusaciones son falsas, que solo quieren dañarlo a él y a su familia, ya que el es un empresario de bien que se dedica instalar cajeros automáticos y que nada tiene u ver con tarjetas clonadas.

Compártenos en

Deja un comentario