Cierra campaña con show drag, Mishel Dorato en Ciudad Madero - FARO INFORMA
Mishel Dorato

La candidata trans a la Presidencia de Ciudad Madero, Mishel Doratto cerró su campaña con un show de drag y aseveró que la comunidad llegó para quedarse en la política. 

«Muy contenta la verdad, yo creo que la inclusión ya es parte de estás contiendas, creo era necesario, porque queremos llevar un mensaje de respeto, de diversidad, que nos reconozcan, que ya estamos aquí y que no nos vamos a ir». 

Consideró que se hizo una buena campaña, con una respuesta mejor a la esperada, lo cual se reflejará en la urnas el día de elección.

Mishel Doratto, resaltó que sin importar el resultado del 6 de junio, ella continuará trabajando a favor de la sociedad, «de la gente en general y seguir apoyando a la comunidad y diversidad que representa, para que se les siga tomando en cuenta en todos los ámbitos».

El evento se realizó en la plaza de la colonia Hipódromo y acudieron un promedio de 400 personas y también estuvieron Claudia Ipiña, candidata a la diputación local por el distrito 20 y Gabriel Rubio a la diputación local por el distrito 19.

«Estoy feliz, muy satisfecha, creemos que hicimos un muy buen papel, pudimos consolidar un grupo muy grande de personas que nos apoyan y que nos ha seguido cada uno de los movimientos que hemos hecho», terminó Mishel Doratto. 

Compártenos en

Deja un comentario