Renuncia Omar Cervantes, vocero de la Segob - FARO INFORMA
omar cervantes

El sábado circuló en redes un audio en el que supuestamente habla acerca de la elección en Nuevo León

Tras circular en redes un audio en el que supuestamente pidió involucrar a los Scherer en el apoyo al candidato del PRI a la gubernatura, el hasta hoy Director de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación presentó su renuncia.

Omar Cervantes se deslindó del audio y dijo que presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República.

Dijo que: “Debido a que circularon en redes un audio que se me atribuye y pretender dañar mi imagen y crear encono al interior del gabinete del gobierno, presentaré ante la FGR o instancias correspondientes, la denuncia respectiva y sustentada contra quienes resulten responsable”

Omar Cervantes se encontraba al frente del área de comunicación de la Secretaría de Gobernación desde 2019.

En tanto que la Segob informó de la renuncia de Cervantes:

 “La Secretaría de Gobernación informa que su titular, Olga Sánchez Cordero, aceptó la renuncia de Omar Cervantes Rodríguez al cargo que desempeñó al frente de la Dirección General de Comunicación Social, a quien le agradece y valora su trabajo y compromiso con la institución.

En su lugar, designó como director general de Comunicación Social a Carlos Avilés Allende, quien estaba al frente de Medios Impresos de la propia Secretaría de Gobernación.

Carlos Avilés ha ocupado las direcciones generales de Comunicación Social en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y en el Consejo de la Judicatura Federal.

efd

Compártenos en

Deja un comentario