Secretaria General del PAN apoya a candidato de Morena en Ciudad Madero - FARO INFORMA
Jaime Turrubiates

La Secretaria General del PAN en Ciudad Madero y otros 30 militantes, anunciaron que apoyarán al candidato de Morena a la alcaldía, Adrián Oseguera Kernion.

Sin embargo, el aspirante de Acción Nacional, Jaime Turrubiates Solís aseveró que por unos cuantos pesos se cambiaron, además que carecen de ética y valores.

Irma Almazán Mancilla, dijo tener una trayectoria de 21 años, pero que en el actual proceso, sólo hubo imposiciones y no se tomó en cuenta a la militancia.

«Para informarles que hemos decidido unirnos al proyecto del candidato Adrián Oseguera Kernion, por coincidir con él, con sus propuestas de que Ciudad Madero, siga progresando».

Denunció que la decisión también obedece por la desunión que existe dentro del Partido Acción Nacional, «no hay unidad, no hay consensos, no se tomó en cuenta a la verdadera militancia, solo hubo imposiciones en el cual nosotros no estuvimos de acuerdo, por eso estamos tomando otra decisión».

«Hay muchos militantes que están inconformes, esperábamos que la situación mejorara pero no se dió, por eso es que decidimos dar a conocer que nos sentimos mal de que nuestros derechos sean pisoteados por las personas que en lugar de defendernos pasan por encima de nosotros».

Almazán Mancilla, agregó que no se van del PAN, sino que simplemente apoyarán el proyecto del alcalde con licencia Adrián Oseguera Kernion.

«NO REPRESENTAN AL PAN»

El candidato Jaime Turrubiates, dijo que la secretaria general iba de suplente en la planilla y que eso habla de la falta de ética, de la falta de creencia a su propio partido.

«Es gente que no entiende que esto es un proceso democrático y que si no les toca se baja, pero ellos tendrán sus motivos y no fue eso, yo conozco perfectamente el tema, pero por unos cuantos pesos se van, por unos cuantos pesos y qué lástima que sea así».

Cuestionó que si estaban inconformes hubieran dejado al PAN desde el principio de la campaña, «nada más que quisieron hacer algo mediático por unos cuantos pesos, se van y quieren hacer una desestabilización mediática, pero no nos afectan en lo absoluto, somos un ejército que queremos un cambio radical a falta de resultados».

«Estoy muy convencido de que este proyecto no es de Jaime Turrubiates sino que es un proyecto de todos los maderenses que estamos buscando mejores condiciones de vida y oportunidad para todos, este gran proyecto que  se vio reflejado el día de ayer con 6 mil personas , vamos a seguir convenciendo y platicando nuestras propuestas de una manera honesta y transparente y no por medio de golpeteo».

 

 

 

Compártenos en

Deja un comentario