Temporada de fin de sequias en el fútbol. - FARO INFORMA

Esta temporada de fútbol 2020-2021 se caracterizó porque lograron salir campeones de sus competencias domésticas equipos que habían tenido años sin poder alcanzar el titulo.

En Portugal el Sporting de Lisboa dejó atrás a las potencias portuguesas Porto y al Benfica pudiendo levantar la liga después de 19 años.

Los Rangers de Glasgow se proclamaron campeones de Escocia tras 10 años de sequía liguera.

El Atlético de Madrid se coronó campeón de España en un final de temporada cerradísimo dejando en el segundo y tercer puesto al Madrid y al Barcelona sucesivamente tras 7 años de su último titulo de liga.

En la Serie A el Inter de Milán pudo levantar el scudetto tras 11 años donde la Juventus ganó 9 ligas de manera consecutiva.

Increíblemente en Francia la Ligue One no se la llevó el PSG y fue el Losc Lille después de 10 años quien le arrebató el titulo liguero a los parisinos.

En el Salvador el Club Deportivo FAS donde milita actualmente el Gullit Peña logró salir campeón de liga tras 11 años sin poder conquistarla.

Y quien más si no el Cruz Azul logra deshacerse de los fantasmas quedando campeón del futbol mexicano tras 23 años de sequía y 6 subcampeonatos.

Compártenos en

Deja un comentario