Morena y el Partido Acción Nacional lideran encuestas en Madero - FARO INFORMA
encuestas partidos politicos

En Ciudad Madero, tanto Morena como el Partido Acción Nacional (PAN) afirman que lideran las encuestas para la Presidencia Municipal. 

Parametría que aplicó 600 en encuestas ubica al candidato de Morena, Adrián Oseguera Kernion con un 57 % en las preferencias de la ciudadanía. 

En un segundo lugar está el panista Jaime Turrubiates Solís con un 25% y en un lejano tercer sitio el aspirante independiente, Miguel Rodríguez Salazar

Después se ubica con 3 %, el PRI, Partido Verde y Movimiento Ciudadano, con un 1 % el Partido de la Revolución Democrática y con 0 % Redes Sociales Progresistas y Fuerza por México, éstos dos últimos partidos son de reciente creación. 

Asimismo, la encuesta de «Voz Pública», señala que el Partido Acción Nacional tiene un 38.6 % de la preferencia y Morena un 30.3 %, en un tercer sitio está el Partido Revolucionario Institucional con un 10.5 %. 

Jaime Turrubiates Solís y Adrián Oseguera Kernion, buscan ser Presidentes de la Urbe Petrolera por segunda ocasión, el primero ya lo fue del 2011 al 2013, mientras que Oseguera Kernion es alcalde con licencia.

Compártenos en

Deja un comentario