Nicolás Maduro condiciona diálogo con la oposición - FARO INFORMA
Nicolas Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, puso como condición que el diálogo con la oposición sea público y con la prensa.

«Si vamos a reunir la mesa, tiene que ser un acto público, con cámaras y periodistas, con comunicados, fotografías, imágenes y transparencia, cero secretismo, como debe de ser (…) las reuniones deben ser públicas y el país debe conocer los detalles» señaló.

Ademas el mandtario recordo los puntos claves para el desarrollo de las negociacones , como el levantamiento de sanciones, el reconocimiento de la asamblea nacional (AN parlamento) de los poderes públicos y de la Constitución, así como la devolución de cuentas bancarias y activos confiscados.

El mandatario expresó que era un logro poder sentarse a negociar con la oposición, además mencionó que ese diálogo no será diálogo de bobos sino que será un diálogo para plantear una cruda realidad de Venezuela.

El diálogo mencionado será mediado por la comisión Noruega, en donde se plantearan «con crudeza los puntos de interés». Y aunque no dió mas detalles de los miembros de la mencionada comisión, se sabe que el Jefe de Parlamento Jorge Rodríguez, se reunió con los noruegos para indicarles las conciones establecidas por el mandatario.

Compártenos en

Deja un comentario