Catean hotel donde Ricardo Ponce daba sus conferencias - FARO INFORMA
Ricardo Ponce

El sábado pasado la youtuber Maire Wink se convirtio en tendencia tras denunciar al conferencista Ricardo Ponce Herrera de abuso sexual.

Por esta razón la Fiscalia General del Estado cateó un hotel llamado Alkaki, ubicado en Bacalar Quintana Roo, donde asistían decenas de personas con el objetivo de supuestamente “liberar sus emociones”.

La Fiscalía General del Estado aseguró el inmueble tras la orden de cateo y continúan las investigaciones por las multiples denuncias que existen en contra del couch.

El caso salió a la luz el pasado sábado cuando la youtuber mexicana Maire Wink, denunció a Ricardo Ponce por crear una secta sexual, misma denuncia que acompañó con el hashtag #RicardoPonceAbusador en redes sociales. Asegura que el couch manipula a las mujeres para abusar sexualmente de ellas.

A través de su video explica que hizo pública su denuncia por que se responsabiliza de las personas que hayan caído en la secta, por haberlo recomendado en sus historias sin realmente tener conocimiento de lo que había detrás de sus retiros.

El conferencista en un comunicado en sus redes sociales comentó que no se habia pronunciado «porque saldré a comunicarlo con hechos y no con especulaciones”. Ademas agradeció al grupo de valientes, refiriendose a clientes de sus conferencias, por el apoyo que le han brindado.

Compártenos en

Deja un comentario