El Canelo y Oscar De La Hoya intercambian agresiones en redes sociales. - FARO INFORMA

El mejor boxeador libra por libra del momento Saúl Canelo Alvarez y su ex promotor Oscar De La Hoya intercambiaron opiniones de manera ofensiva por redes sociales.

El fundador de Golden Boy promotions Oscar de la Hoya, quien guió la carrera del Canelo durante 10 años fue el primero en atacar dejando un comentario en un video donde Canelo le daba consejos a un joven en el ring.

«Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a @twincharlo» fue lo que comentó el promotor.

El boxeador mexicano no pasó por alto la provocación y respondió a De la Hoya: «¿En serio quieres hablarme? Maldito traidor».

Y finalizó su actuación en Instagram dejándole un:  «Hazme un favor y vete a la m…».

Desde que dejaron de colaborar juntos, la relación entre De la Hoya y el Canelo solo ha ido de mal en peor.

Hace un mes el boxeador aclaró el por qué de su ruptura con De la Hoya y Golden Boy Promotions en una entrevista, dejando ver su molestia y disgusto con el promotor.

«No me gusta hablar mucho de la gente, pero siempre he sido una persona leal y siempre lo fui con Golden Boy. El no es Golden Boy, él no hace nada en Golden Boy, él se preocupa en tomar y andar en otras cosas. Las decisiones las toman otras personas».

Tambien reconoció que otra promotora lo intentó contratar pero que lo rechazó ya que él le era leal a Golden Boy.

«Cuando se fue Richard Schaefer de Golden Boy, se llevó a todos los peleadores a PBC, y a mí también me quiso llevar, pero fui el único que se quedó Golden Boy porque soy un hombre leal, aunque luego entendí por qué se fueron todos y por qué se fue Richard, porque los que están en GBP nada más quieren ver su beneficio y no el de los peleadores», señaló entonces Canelo.

Actualmente el Canelo es peleador independiente y reconoce estar contento por poder decidir sus peleas y ganar más dinero que nunca.

Compártenos en

Deja un comentario