Filtran correos de Anthony Fauci durante su gestión en la pandemia - FARO INFORMA
Anthony-Fauci

Fue ayer cuando se dio la filtración de correos electrónicos del epidemiólogo Anthony Fauci durante su gestión en la pandemia de covid-19 en Estados Unidos.

Dos medios estaodunidenses dieron a conocer la correspondencia del epidemiólogo, que dió batalla a la primer ola de covid-19 en Estados Unidos.

Fueron mas de 3,200 páginas de correos electrónicos que entraron a su bandeja en los meses de enero a junio del año pasado. En estos correos se incluían preguntas de personas que tenían la duda sobre las vacunas, incluso médicos le hacían preguntas, cuando tenían alguna duda del virus.

En algunas de las páginas reveladas, se puede leer «Estoy realmente agotado, no estoy durmiendo mucho, esto es la Casa Blanca a toda máquina y yo estoy en medio.»

En otro de los correos filtrados, aparecía una pregunta de un periodista quien cuestionaba al epidemiólogo acerca de si había recibido pautas sobre lo que podía decir acerca del virus, a lo cuál el respondió «Nunca me han puesto un bozal, nunca me dijeron que no podia hablar públicamente sobre nada en esta administración» «Puedo asegurarte que no me han censurado.»

El epidemiólogo también tuvo contacto con un ex asesor de salud de la administracion de Obama, sobre medicamentos para tratar el covid-19 y hasta un mensaje del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien le agradecía su liderazgo durante la pandemia por covid-19.

Compártenos en

Deja un comentario