Koeman seguirá siendo entrenador del F.C.Barcelona. - FARO INFORMA

El entrenador del F.C.Barcelona Ronald Koeman, permanecerá en el equipo azulgrana la próxima temporada 2021/2022 y cumplirá su contrato tras un acuerdo con la nueva junta directiva.

“Tras este periodo de reflexión que nos hemos tomado con Ronald Koeman, el vicepresidente Albert Yuste y yo, quiero anunciar que hemos acordado que daremos continuidad a este contrato en vigor que tiene Ronald Koeman” declaró Laporta.

También en la rueda de prensa, el presidente reconoció estar muy satisfecho por ver que las conversaciones han dado su fruto.

Laporta negó haber hablado con otros entrenadores para que se incorporaran al club y que consideraba a Koeman como única opción.

“Koeman ha demostrado lo que ya sabemos, que es un gran profesional. Había que buscar soluciones a las pequeñas divergencias que podíamos tener y nos ha llevado a la conclusión de que Koeman es lo mejor para el Barça”

Joan Laporta quiso reconocer que Koeman ha tenido un comportamiento impecable durante las conversaciones que tuvieron en este tiempo.

“Han sido conversaciones para conocernos, a mí me gusta conocer personalmente a personas clave de la institución y el entrenador lo es».

“Koeman ha comprendido mi necesidad de conocerle, aunque quizá no calibré, yo, la dimensión mediática que esto podía tener. Y le dije que si nos hemos sentido desbordado y le hemos generado alguna incomodidad, que lo sentía» comentó.

Con esta conferencia de prensa, Joan Laporta disipó las dudas sobre su entrenador, ahora que el gran rival, Real Madrid, hizo pública la llegada de Ancelotti para dirigirlos.

Compártenos en

Deja un comentario